BenVista PhotoZoom

BenVista PhotoZoom 7

Aumenta cualquier fotografía sin perder calidad

Muy bueno
8

BenVista PhotoZoom es una sofisticada herramienta que, mediante el uso de diferentes técnicas, agranda una imagen sin que se pierda calidad.

BenVista PhotoZoom dispone de varios métodos de redimensionado y de ajuste diferentes para conseguir el mejor resultado posible.

Aunque no sea su única utilidad, BenVista PhotoZoom está principalmente enfocado a ser utilizado previamente a la impresión, ya que permite seleccionar cómodamente el tamaño final de la imagen agrandada en milímetros, centímetros, pulgadas, píxeles o porcentaje de aumento indicando también los puntos por pulgada.

BenVista PhotoZoom es una utilidad muy específica y potente para aumentar cualquier imagen con resultados realmente muy satisfactorios y sin necesidad de grandes conocimientos de fotografía.

Nueva técnica S-Spline Mejorado para trabajar con imágenes de alta calidad Soporte para multiproceso Funcionamiento como programa independiente y como plug-in de Photoshop Compatible con las últimas versiones de Photoshop y Mac OS X

Cambios

  • Nueva técnica S-Spline Mejorado para trabajar con imágenes de alta calidad Soporte para multiproceso Funcionamiento como programa independiente y como plug-in de Photoshop Compatible con las últimas versiones de Photoshop y Mac OS X

Top descargas Calculadoras y conversores para Mac

Más
BenVista PhotoZoom

Descargar

BenVista PhotoZoom 7

Opinión usuarios sobre BenVista PhotoZoom

  • por Anonimo

    Es increible..
    Se pueden hacer maravillas con este programa. Lo recomiendo. Es una herramienta muy intuitiva y s...   Más