BenVista PhotoZoom

Aumenta cualquier fotografía sin perder calidad

BenVista PhotoZoom es una sofisticada herramienta que, mediante el uso de diferentes técnicas, agranda una imagen sin que se pierda calidad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

BenVista PhotoZoom es una sofisticada herramienta que, mediante el uso de diferentes técnicas, agranda una imagen sin que se pierda calidad.

BenVista PhotoZoom dispone de varios métodos de redimensionado y de ajuste diferentes para conseguir el mejor resultado posible.

Aunque no sea su única utilidad, BenVista PhotoZoom está principalmente enfocado a ser utilizado previamente a la impresión, ya que permite seleccionar cómodamente el tamaño final de la imagen agrandada en milímetros, centímetros, pulgadas, píxeles o porcentaje de aumento indicando también los puntos por pulgada.

BenVista PhotoZoom es una utilidad muy específica y potente para aumentar cualquier imagen con resultados realmente muy satisfactorios y sin necesidad de grandes conocimientos de fotografía.

Cambios

  • Nueva técnica S-Spline
  • Mejorado para trabajar con imágenes de alta calidad
  • Soporte para multiproceso
  • Funcionamiento como programa independiente y como plug-in de Photoshop
  • Compatible con las últimas versiones de Photoshop y Mac OS X
BenVista PhotoZoom

Descargar

BenVista PhotoZoom 7

— Opinión usuarios — sobre BenVista PhotoZoom

  • Davidove

    por Davidove

    "Es increible."

    Se pueden hacer maravillas con este programa. Lo recomiendo. Es una herramienta muy intuitiva y se consiguen magnificos ... Más.

    analizado el 27 de noviembre de 2010